miércoles, 1 de marzo de 2017

Trabajando en mi diario de aprendizaje: Tema 3 de CISCO

¿Qué contenidos de los expuestos en estos dos temas ya los conocías?
La verdad que era un tema que no domino mucho ya que el ordenador que yo tengo ya viene armado y el arranque también viene configurado pero sí que sabía algo más respecto a la configuración de la computadora ya que me gusta investigar dentro del PC.
¿Qué nuevos conceptos o ideas has aprendido al leer estos dos temas?
He aprendido los pasos que se deben seguir a la hora abrir el gabinete y ya saber diferenciar porque parte tendría que empezar a armarlo y luego los pasos dentro de cada cosa como son instalación de la placa madre o la instalación de cables.También he aprendido que son tanto el BIOS,UEFI Y POST y como funcionan,y por último saber como realizar la actualización de los dispositivos de almacenamiento o componentes de la placa madre.
 ¿Qué te parece complicado? ¿Qué te preguntas te han surgido? ¿Para que te puede servir en tu vida cotidiana?
Lo más complicado me parece entender la configuración BIOS,UEFI Y POST ya que es algo nuevo que nunca hemos dado y me puede servir si en algún momento me quisiese montar un ordenador por partes saber primeramente como armarlo y una vez encendido como actualizarla y configurarla.
¿Si cualquier persona sin tener muchos conocimiento puede montar un ordenador para que están los técnicos profesionales?

No hay comentarios:

Publicar un comentario